domingo, 31 de enero de 2016

Consejos para un restaurante limpio

La energía es baja por el tiempo de su regreso-de-la-casa de empleados de llegar a la final de un largo turno, a menudo causando la rutina de la limpieza de la cocina hasta tareas a realizar con menos entusiasmo que se merecen. Por eso es importante que los operadores revise periódicamente para asegurarse de que los empleados prestan atención y se adhieren a las mejores prácticas en la realización de esas tareas.

El problema, dice el equipo de limpieza del fabricante Powr-Flite Mike Englund, es que foodservice los pisos deben ser higiénicamente mantenidos para proteger la salud de los clientes del restaurante, así como para cumplir con los códigos de salud y los reglamentos. Es un alto nivel en un entorno difícil, y Englund ofrece estos consejos que pueden ayudar a los operadores a cumplir:

1. Antes de la limpieza de empresas de restauración de suelos, asegúrese de que los drenajes del piso son obstrucciones y funcionando correctamente.

2. Servicio de restauración de suelos, que son típicamente de cantera o de cerámica, deben ser selladas con un bajo o revestimiento antideslizante para fomentar el saneamiento adecuado y reducir la posibilidad de accidentes de resbalones y caídas accidentes.

3. Todo para el cuidado del piso de trabajo debe ser realizado antes de la manipulación de alimentos/procesamiento de equipo se limpia; esto ayuda a prevenir el piso, suelos y residuos de volar y aterrizar en estaciones de trabajo o equipos.

4. Si el uso de fregonas y cubos, se deben limpiar/cambiar diariamente. Sucia fregonas y cubos puede propagación de los contaminantes a través del suelo, el aumento de la contaminación de las preocupaciones.

5. Una escobilla de goma debe ser utilizado para mover la humedad en los desagües de los pisos para que seque más rápido.

6. De 175 rpm buffer debe ser usado al menos una vez por semana o diariamente si es necesario, afloje los suelos, la grasa y el aceite que pueden acumularse en los suelos. El uso de un color azul o verde estropajo junto con un monitor de 17 pulgadas o 20 pulgadas del piso de la máquina; una máquina más pequeña, mejor maniobra en y alrededor de los contadores y de las zonas de cocción en un servicio de restauración de cocina.

7. Trapeadores, baldes, escobillas de goma, productos químicos y todo el suelo por el equipo de atención debe ser almacenado fuera de la tierra en los estantes o racks. Esto ayuda a mantener el equipo limpio y disuade a las plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario