sábado, 20 de febrero de 2016

Abren un restaurante en honor a su difunto padre

Un hombre le dice a su difunto padre que el sueño de abrir un centro de la ciudad restaurante se convertirá en una realidad. Es Sunny Restaurant, y estará para abrir sus locales muy pronto.

Sunny dijo: "Mi padre se puso enfermo y tuvo que renunciar a su comida para llevar. Él siempre soñó con ser dueño de un ajetreado centro de la ciudad restaurante. "Él fue la inspiración detrás de todo, tenemos nuestra propia salsa con la que fue su receta. Se llama Baba Salsa después de él. "Habría sido tan feliz de ver lo que hizo con la primera comida para llevar y el restaurante. Estaría aún más orgulloso ahora nos estamos dando cuenta de su sueño.

"Estoy aterrorizado, pero realmente emocionado" 
 
"A veces no creo lo que está pasando. Siempre fue mi papá el sueño y me siento como si estuviera mirando por encima de nosotros y ver cómo las grandes cosas están pasando. "Al mismo tiempo, sé que es una realidad, ya estoy poniendo en 15 horas al día. No puedo pasar mucho tiempo con mis dos hijos y el novio. Me hacen pasar cada minuto que puedo con ellos y solo puedo ver a mis amigos por dos horas a la semana.

1 comentario:

  1. Muchas felicidads, me imagino que el hecho de que el restaurante lleve el nombre de tu padre, debe ser muy significativo. Te mandamos un cordial saludo desde uno de los mejores restaurantes gallego madrid centro, el atlantik Corner.

    hasta luego.

    ResponderEliminar