miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo escoger nombre para un restaurante

Es muy importante elegir el nombre de un restaurante. Recuerda que un buen restaurante nombre es fácil de recordar y escribir. Sin embargo, refleja su restaurante la idea de su ubicación. Puede ser simplemente un juego de palabras. Al elegir el nombre de un restaurante, reflexionar sobre la impresión de que va a salir en los clientes.




Parece que es sencillo nombre de un restaurante. Esto es porque los dueños muy a menudo tomar el ejemplo de su restaurante la ubicación. Prestar atención a algunas particularidades de la ubicación y pensar en nombre del restaurante. Es como los portales web, si pones videos eroticos no te esperas videos de caballitos. Por lo tanto, tratar a nombre de su restaurante después de su localización.

Consejos para escoger bien

Que refleje un Tema
Al elegir un nombre de ay atención a un tema o de un menú. Por ejemplo, los restaurantes Chinos hacerlo perfectamente. Mira estos nombres: Palacio de Jade, la Fortuna de la Fuente, y La Nueva Gran Muralla. Estos nombres que los clientes sepan que sirven comida China. Servir a un tipo diferente de menú, trate de evitar llamar a su restaurante étnico nombre. Esto es debido a que sus clientes pueden ser confundidos. La razón es muy simple. Después de haber visto a un nombre de un restaurante, se puede pensar acerca de otro tipo de la misma.


Añadir un Significado para el Nombre de un Restaurante

Muy a menudo el nombre de un restaurante está conectado con el nombre del propietario o de alguien querido. Puede que el nombre de su restaurante después de cualquier nombre. Tal vez usted tiene personas que te inspiran en este negocio. Lo que nunca el significado detrás del nombre del restaurante, estar listo para compartir con el público, que el amor de una buena historia.

Jugar con las Palabras
Cuando asigne un nombre a su restaurante, usted puede jugar con las palabras. Recuerde, que la diversión de los nombres que no tienen nada que ver con los alimentos son generalmente fáciles de recordar, y pasar de boca en boca. Por ejemplo, el famoso chef Wolfgang Puck llamó a sus primeros restaurante Spago, que es el italiano coloquial para los espaguetis. Poco en el nombre le dirá que sirve de fusión Mediterránea y de la cocina de California, con una especialidad en pizzas al horno de leña. Y esto es sólo un gran nombre.

Evitar Marca Los Nombres De Los Restaurantes
Tener mucho cuidado porque hay muchos iguales nombres. También pasa lo mismo con las webs, como por ejemplo http://www.videoseroticos.name/xvideos-com/, que hay otras que tienen nombres parecidos. Por lo tanto, si su apellido pasa a ser McDonalds, no llame a su restaurante. Sólo le está pidiendo problemas. Por lo tanto, no pensar en ello, incluso si parece un gesto inofensivo. Sin embargo, usted puede pensar en su propio buen nombre que, sin duda, será fácil de recordar y hacer de su restaurante popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario